Panathlon Ecuador

En reunión de junio se habló de tenis

El miércoles 21 de junio se reunieron los miembros de Panathlon Distrito Ecuador, en el Club de La Unión, donde el presidente del Distrito, economista Danilo Carrera dio detalles de su gestión como titular de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

Antes de su informe el presidente Carrera presentó a un nuevo socio, el ingeniero Pedro Vallejo, quien colabora en el área de sistemas de la FET y practicante de tenis. 

El presidente del Distrito destacó el apoyo de la Municipio de Guayaquil, con los que la FET tiene varios programas, como el instalar dos canchas de césped sintético en el Centro Nacional de Tenis (Lomas de Urdesa). 

También hizo extensivo la invitación al torneo de las estrellas que se realizará en el Anexo del Guayaquil Tenis Club el día sábado 8 de julio, donde se rendirá un homenaje a los tenistas que conformaron el equipo Copa Davis que derrotó a Estados Unidos hace 50 años. 

En dicho torneo estarán glorias del tenis ecuatoriano, como Andrés Gómez, Nicolás Lapentti, junto a los talentos de pantalla como Carolina Jaume, Efraín Ruales, el actor Danilo Carrera, entre otros. 

El economista Carrera indicó que en los últimos días ha viajado a España y Paraguay, donde mantuvo reuniones con varios dirigentes internacionales, los cuales se han mostrado abiertos a apoyar su gestión al frente de la FET. 

“El mes pasado estuve en Asunción en la reunión de COSAT, donde me nombraron presidente de la Comisión de Seniors. Luego estuve en España y me reuní con Rafael Pantoja, presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, quien nos va a donar implementos para instalar un gimnasio en la Federación”, acotó Carrera.  

 

Está aquí: Home Noticias En reunión de junio se habló de tenis